El Equipo

El proyecto del módulo Biovalvo ha sido elaborado por el estudio de arquitectura CASADOBE Arquitectura, fundado por el arquitecto Mike Lehmhaus.

Dado su carácter experimental se buscó la innovación tanto en el diseño y en las soluciones constructivas, lo que requiere un mayor esfuerzo y dedicación. Contamos con la participación de colaboradores en la exposición de ideas, desarrollo y elaboración del proyecto. 

Agradecemos a tod@s su participación:                                               "Si buscas resultados distintos,
no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
                    Cristina Frade, AT
                    Fátima Senra, AT
                    Gustavo Ríos, AT
                    Hanoi Castellanos, Arq.
                    Laura Álvarez, AT
                    Lucía Blanco, Arq.

                    Natalia Campos, Arq.
                    Rosalía Fernández, AT
                    Suevia Agrelo, AT

Constructor

La obra la ejecutó OBRABIO SL.,
con la ayuda de Galivotaica (fotovoltaica), Acabados Naturais - Luciano Lopez Fernandez (revocos de barro),

Financiación

En el proyecto BIOVALVO ha sido financiado por el Programa FEDER INTERCONECTA del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y desarrollado por varias empresas y centros tecnológicos que se presentan a continuación:

EMPRESAS

  • EXTRACO S.A.: Líder del proyecto. Gran empresa gallega con amplia experiencia en proyectos de I+D+I. Demandante de la nueva tecnología y con acceso al mercado que conoce desde hace más de 40 años.  
 logo_extraco_definitivo
  •  GALAICONTROL, S.L.: Mediana empresa gallega. Con extensa experiencia en el control de calidad, en el sector de la construcción. Cuenta con sector dedicado exclusivamente a la I+D+i y con personal cualificado para la realización de este tipo de proyectos.
Logo galaicontrol
  • SERUMANO: Pequeña empresa gallega con una vasta experiencia en el análisis de la sostenibilidad, y con una importante trayectoria en proyectos de I+D+i.
Print

  

CENTROS TECNOLÓGICOS

  • Grupo Construcción (GCons): El Grupo de Construcción (gCons) se creó paralelamente al desarrollo de la Escuela de Ingenieros de Caminos de A Coruña. Actualmente es uno de los grupos activos de la UDC, y está adscrito al Centro de Innovación CITEEC.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario